Zaplo – Crédito Rápido Online fácil y rápido

Zaplo ofrece una solución completa para tus problemas de financiación, ya que tendrás completo control sobre la situación de tu préstamo así como de la forma de pago en tiempo real.

El servicio implementa de forma eficiente el uso de las tecnologías actuales para que los usuarios puedan estar al día de la información relevante siempre. Esta es una ventaja destacada respecto de otros servicios del sector, los cuales solo dejan acceso restringido a la información del préstamo, como la fecha de pago y la cuota mensual.

Por una parte, podrás controlar el estado de tu cuenta en todo momento del día y desde el dispositivo de tu elección, ya sea un teléfono móvil, una Tablet, etc. Así, estarás al día de tu saldo y el estado de tu préstamo, todo disponible con un solo vistazo.

No podría ser más fácil, ¿verdad? En realidad, Zaplo ofrece uno de los servicios más sencillos en cuanto a pasos se refiere, no tendrás que perder tiempo haciendo papeleos nunca más gracias a la disponibilidad completamente online del servicio de préstamos gratis.

En lo que al pago respecta, que es uno de los aspectos fundamentales de cualquier préstamo rápido, cabe mencionar que recibirás una notificación sobre tu cuota cada mes para que estés preparado para el ingreso en la fecha indicada. Zaplo te ayuda a que no se te pase la fecha del pago por cualquier motivo con un recordatorio adecuado.

Además, cuentas con la posibilidad de aplazar un pago hasta 62 días en caso de que te surja un imprevisto, ya que ¡nunca se sabe!, ¿verdad? Zaplo es consciente de ello y te proporciona esta facilidad para que puedas llevarlo mejor a fin de mes.

En caso de que consigas el dinero antes del vencimiento del préstamo, podrás pagar de forma anticipada para ahorrarte los intereses. Esto es genial porque podrás hacer borrón y cuenta nueva poniendo tu saldo a cero. Como puedes ver, el método que propone esta financiera es compatible con las vicisitudes de la vida y accesible a todo tipo de clientes.

Por ello, esta plataforma se ha vuelto muy popular en los últimos meses, la versatilidad de los servicios es un gran plus a tener en cuenta siempre que se estudia una solicitud de préstamo urgente entre varios servicios financieros. Una compañía que proporcione facilidades diversas a sus usuarios es siempre preferible a una cuya reputación no se conozca.

Los requisitos de los préstamos online de Zaplo no son demasiado exigentes ya que se limitan a comprobar que el cliente es una persona real que puede pagar las cuotas. Para solicitar un préstamo con Zaplo, deberás aportar los siguientes documentos:

  1. Una copia de tu documento de identidad, DNI o NIE, en vigencia. En caso de que haya caducado tendrás que renovarlo para poder pasar el periodo de estudio del préstamo.
  2. Si es la primera vez que usas el servicio se te pedirá una fotocopia de los documentos necesarios para el estudio del préstamo como la cuenta bancaria, nómina, etc.
  3. Es posible que se te pida algún documento adicional, esto se te hará saber durante el proceso de aprobación del préstamo.

Cualquier persona de entre 25 y 70 años de edad residente en España puede pedir un minicrédito en esta plataforma online siempre que cumpla los requisitos, que se resumen en residir en el territorio nacional y demostrar que se puede hacer frente a los pagos de las cuotas mensuales sin demasiado apuro, para ello hace falta adjuntar una declaración de ingresos oficial, una nómina o algún documento equivalente.

Puedes consultar las condiciones de los préstamos en la página oficial de la plataforma y en caso de tener dudas hay una sección de preguntas frecuentes o puedes contactar con el servicio al cliente.

Última actualización: 7 enero 2021 por Minicredits

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *