Moneyman – Préstamos online hasta 1200 euros

Como dice el eslogan de Moneyman, el servicio que proporcionan es fácil, rápido y seguro. En primer lugar, tienes una calculadora de minicréditos en la página inicial de esta financiera que te permite simular las condiciones aproximadas de tu préstamo.

En caso de pedir cualquiera de las modalidades disponibles, podrás ver de antemano las condiciones exactas de pago. Puedes solicitar desde 50 euros hasta 1200 euros y los plazos de devolución oscilan entre 62 días y cuatro meses.

En la categoría de minipréstamos caben los créditos de hasta en torno a 700 euros, cuya devolución es a 62 días. Para cantidades superiores se dispone de más tiempo para realizar el pago, hasta 4 meses. Los nuevos usuarios suelen pedir préstamos de hasta 300 euros para devolver en periodos variables. Además, es posible disfrutar de algunos descuentos para usuarios recurrentes y mejores condiciones.

Solo es preciso esperar unos minutos pare recibir el dinero, se estima que el proceso de solicitud no lleva más de 10 minutos, la respuesta la recibirás en un par de minutos y la transferencia se completará en 15 minutos. Por lo tanto, en menos de media hora podrás contar con el capital que necesitas para hacer frente a los pagos pendientes.

En Moneyman se premia a los usuarios fieles, por ello se ofrece préstamos rápidos de mayor cuantía solo a aquellos que ya son usuarios de la plataforma.

Otra de las ventajas de ser cliente de esta financiera es que se puede tener acceso a prolongaciones de los pagos siempre antes de la fecha de vencimiento con un recargo adicional en los honorarios que puede ir desde 7% por una semana de prolongación hasta 20% por 30 días de prórroga.

En caso de retraso en el pago se aplican cargos distintos dependiendo del tiempo que haya pasado desde la fecha de vencimiento de a cuota atrasada.

Moneyman, al igual que otras financieras, recomiendan el uso responsable de los servicios de financiación online ya sea de créditos rápidos como de préstamos de larga duración. Por ello, el cliente es el único responsable de analizar su situación económica antes de firmar el contrato de préstamo que incluye las responsabilidades de devolución de las cuotas. Los servicios de esta empresa se pueden resumir en la siguiente lista:

  1. Préstamos online. El trámite de los préstamos se lleva a cabo completamente por internet.
  2. Créditos. Si necesitas dinero de forma urgente para reparar una avería o realizar una pequeña reforma, este es el servicio al que debes recurrir.
  3. Los créditos rápidos son definitivamente la solución más efectiva para esos problemas de financiación que pueden aparecer sin aviso.
  4. Préstamos rápidos. Si nunca has probado uno de estos servicios, te sorprenderás de la rapidez del sistema.
  5. Créditos personales. No hace falta realizar demasiado papeleo gracias a los créditos personales de Moneyman.
  6. Dinero rápido. Tan solo necesitarás 15 minutos para recibir el dinero una vez formes parte de la comunidad de prestatarios de Moneyman.
  7. Sin aval. Esta compañía no requiere de aval para aceptar los préstamos que solicites.
  8. Créditos rápidos. Puesto que los imprevistos no se pueden ver venir, tener una salida a mano es ideal para estas situaciones.
  9. Financiación urgente. La palabra clave es urgente, solo los servicios de sistemas como los de Moneyman responderán cuando lo precises. Ahora puede solicitar dinero desde tu teléfono móvil.
  10. Minipréstamos. Descubre los préstamos mini de Moneyman que alcanzan hasta los 700 euros.
  11. Simulador de crédito. Esta herramienta es muy útil a la hora de estudiar si un préstamo te conviene.
  12. Dinero personal. Tener credibilidad y confianza en una empresa financiera no tiene precio.

Como puede ver, son diversas la ventajas de pedir préstamos con Moneyman y a larga saldrás ganando debido a los beneficios únicos de este servicio online. Prueba hoy mismo las ventajas de la financiación exprés desde la página oficial o desde la aplicación para Android en Google Play.

Última actualización: 7 enero 2021 por Minicredits

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *