Monedo – Préstamo personal rápido en minutos

Monedo se presenta como una solución flexible y de rápida respuesta para conseguir financiación de forma urgente aún pudiendo llegar a ser como los préstamos personales.

Exactamente por aceptar mayores peligros, son más exigentes en la concesión y no toda la gente interesada en recibir un préstamo por este medio va a recibir una contestación afirmativa, aún así, si reúnes los requisitos de la financiera y tienes un buen historial crediticio es casi seguro que puedas acceder a sus préstamos y conseguir la financiación que necesitas.

Las entidades bancarias las podríamos definir como seres oscuros. Frente a la sociedad es la imagen que pueden tener y no es del todo incorrecta. Esto viene dado tras la dificultad que supone solicitar un crédito y obtener un sí por parte de los bancos; días perdidos yendo de banco en banco midiendo nuestras palabras, largas semanas esperando la respuesta de los mismos… y siempre con la tónica de que las probabilidades que conseguir el “” son ínfimas.

Ahora bien, como este es un hecho palpable y dado que la demanda de créditos personales sigue en auge, podemos encontrar una serie de empresas que ofrecen verdaderas ocasiones para conseguir una financiación a medida, precisa y rápida.

Estas empresas se diferencian de los bancos convencionales en que no están reguladas por la misma normativa que los mismos, con lo que el trato que hacen al dinero es bien distinto. Su única rentabilidad proviene del hecho de prestar el dinero privado que tienen, con lo que gracias a ello obtendrán unos intereses mes a mes (si ofrecen la posibilidad de pagar a cuotas).

Cabe destacar las bondades de Monedo, y es que como todo préstamo online no es necesario desplazarse a ninguna oficina bancaria y todo el proceso es 100% por internet. Los intereses no son baratos pero tampoco son los más caros.

Existen cientos de cosas que se pueden hacer con dinero, el problema es si no lo tienes. Es ahí donde uno se plantea como podemos conseguir ese dinero y poder permitirnos ese capricho o en su defecto, esa necesidad acuciante.

Con respecto a financieras que llegan a la cantidad de dinero que llega Monedo la diferencia es la velocidad, en empresas como Bigbank o bien Cofidis se tardan por lo menos 24 y 48 horas en percibir el dinero cuando con Monedo se puede conseguir en apenas unos minutos merced a sus sistemas de resolución automáticos y a la verificación de datos en línea de los demandantes.

Además de esto atiende solicitudes las 24 horas del día los 7 días de la semana sin esperas siendo de esta manera la única empresa de préstamos urgentes on-line que da contestación las veinticuatro horas.

La otra oportunidad que te ofrece Monedo es el poder financiar tus créditos rápidos en cómodas cuotas y totalmente escogidas por ti. Si entras en su página web podrás ver como disponen de una calculadora para que hagas un simulacro de la cantidad de dinero que necesitas, las cuotas fijas que quieres pagar y finalmente te detallará los meses que deberás estar abonando dichas cuotas.

Los requisitos básicos que te solicitan es que seas residente español, que tu edad esté comprendida entre los 18 y los 75 años y que aportes un documento con tu nómina o ingresos mensuales así como los últimos movimientos bancarios.

Gracias a estos datos, Monedo podrá realizar un estudio totalmente gratuito para ver si pueden o no otorgarte el crédito. La siguiente característica es que suelen responder en cuestión de horas, otro punto fuerte frente a la larga espera en las entidades bancarias convencionales.

Por último, Monedo sólo gestiona las solicitudes vía telemática, con lo que se preocupan mucho de cumplir y estar a la altura de las necesidades de sus ya clientes o posibles clientes. Ofrecen una atención totalmente personalizada y un soporte verdaderamente adaptado si tenemos algún problema a la hora de pagar una cuota puntal o queremos modificar el producto contratado.

Última actualización: 7 enero 2021 por Minicredits

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *