Gedescoche – Préstamo por tu coche

Gedescoche es una financiera con un enfoque distinto a otras; ellos aceptan tu coche como aval del préstamo para que puedas pedir créditos para gastos imprevistos.

Es decir, puedes recibir un capital de forma rápida y seguir circulando con tu vehículo mientras pagas el préstamo; después de todo, ¡el coche es tuyo! Además, te ofrecen otras opciones interesantes como la modalidad “coche + dinero” en la cual ellos te compran el coche pero tú sigues circulando.

Podrás pagar cómodas cuotas mensuales hasta que puedas abonar el capital que ellos te aportaron. Sin interés ni recargos adicionales.

Cómo circular con dinero en el bolsillo

Gedescoche es una financiera distinta a la competencia por lo que implica aportar un coche como aval. No tendrás que preocuparte de nada más para conseguir el capital que necesitas si dispones de un vehículo. Ellos te ofrecen dinero rápido con las garantías que les supone que tú sigas cuidando de tu coche.

La modalidad de venta de tu coche consiste en recibir el importe correspondiente al vehículo mientras pagas una cuota mensual para alquilarlo. En realidad, Gedescoche te ofrece la posibilidad de seguir usando el mismo coche u otro modelo de los que tienen disponibles.

Ellos ofrecen una amplia selección de vehículos para sus clientes para que nadie se quede sin los beneficios de tener un coche propio.

Características de un préstamo con Gedescoche

En primer lugar, debes indicar el modelo de tu coche así como el dinero que necesitas para sacar adelante tu proyecto. A continuación, la financiera realiza un estudio para evaluar las condiciones del préstamo que te pueden ofrecer. La valoración del coche determina las condiciones del crédito y las opciones de pago que pueden ofrecerte.

Una vez aprobado el préstamo recibirás el dinero en tan solo 24 horas. Recuperarás la propiedad de tu vehículo cuando devuelvas el dinero. Estos son los requisitos que un prestatario debe cumplir para recibir un préstamo de esta entidad:

  1. Ser residente en la Península o Baleares.
  2. El coche aval debe estar exento de una reserva de dominio.
  3. El vehículo debe estar a nombre del solicitante.
  4. No se aceptan vehículos industriales.
  5. Antigüedad máxima de 10 años en el coche.

La documentación necesaria para solicitar un préstamo con esta entidad financiera es la siguiente:

  1. DNI o NIE
  2. Ficha técnica del vehículo
  3. Permiso de circulación
  4. ITV en vigor
  5. Impuesto de circulación en vigor

En otras palabras, si tienes todos los documentos en regla podrás hacer uso de los servicios financieros de Gedescoche. Ellos te facilitan la obtención de capital para que saques adelante los proyectos que tienes en mente. Este tipo de préstamos online no suelen ser de pequeña cuantía, oscilan en torno de los 1000 € de media; con una devolución de varios meses de plazo para que puedas recobrar el equilibrio económico.

Uso de los productos financieros

No necesitas dar explicaciones del uso que vayas a darle al dinero prestado por Gedescoche, ellos solo buscan darte la oportunidad de dar rienda a tus ideas. Además, figurar en el registro de Asnef no es impedimento para disfrutar de uno de los préstamos de Gedescoche. Ellos te proporcionan alternativas para que puedas hacer frente a imprevistos de cualquier clase con capacidad de respuesta en el mismo día de la solicitud de préstamo.

Cuenta con puntos de venta en varias regiones de España para recibir un trato completamente personalizado. Ellos disponen de seguridad notarial en todos sus trámites, podrás verificar que todos los acuerdos se realizan de forma legal. Gedescoche es una entidad financiera con alta capacidad de respuesta para financiar proyectos de toda clase. Puedes contar con ellos para empezar esas ideas que tienes planificadas.

Confía en Gedescoche

Esta entidad financiera te ofrece soluciones a medida para los problemas que puedas tener que afrontar. Tan solo tienes que estudiar sus productos financieros para hacer buen uso de las alternativas que tienen para ti.

Ya sea para pagar una factura o hacer frente a un imprevisto, ellos te proporcionan la liquidez que necesitas para ello. Hazte cargo hoy mismo de las grandes opciones que Gedescoche tiene para ti; son soluciones personalizadas para problemas reales, cuenta con ellos.

Gedescoche es una de las pocas financieras que se especializa en préstamos por tu coche en gran medida. Esta entidad es capaz de asegurarte un capital justo cuando lo necesitas. Queda claro que Gedescoche es una entidad financiera con servicios de excelente calidad para sus clientes. Además, ellos pueden proporcionarte salidas únicas para problemas puntuales.

Cuenta con todas las opciones que ellos tienen para tu caso en particular; las condiciones reflejan toda esta información con suma claridad siendo todos los trámites ante notario.

Estudia la oferta de los productos financieros de Gedescoche en su página oficial. Trabajan a diario para ofrecer un servicio de alta calidad para cada uno de sus clientes.

¿Acaso lo vas a dejar para mañana lo de contactar a esta financiera?

Última actualización: 7 enero 2021 por Minicredits

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *