Ferratum – Microprestamo gratis 10 minutos

La financiera de Ferratum Bank es una de las empresas más referentes del sector de los préstamos rápidos. Ellos ofrecen productos financieros de calidad con soluciones a medida para cada uno de sus clientes.

Disponen de tres productos financieros para que elijas la atención que mejor se ajusta a tus necesidades, créditos inmediatosmicropréstamos y líneas de créditos. Como puedes ver, Ferratum te ofrece todo lo que puedas necesitar para salir de un problema con solo una rápida solicitud.

Ellos disponen de gran cantidad de opciones para clientes exigentes como tú, en este artículo vamos a repasar las principales características de los préstamos con Ferratum.

Productos financieros de Ferratum

Puedes conseguir préstamos de esta financiera con las opciones que necesites para resolver tu situación.

Línea de crédito

La línea de crédito de Ferratum es el producto estrella de esta empresa. ¿Has pensado alguna vez en las ventajas de contar con un fondo de hasta 1000€ del cual puedas usar aquello que necesites y devolver las cantidades que más te convengan? Con Ferratum esto es posible, cómodo y versátil.

  1. Podrás usar el dinero y devolverlo en la forma más conveniente. El uso es completamente versátil y flexible según tus necesidades.
  2. El uso de este servicio es inmediato para que puedas contar siempre con ello.
  3. La devolución es fácil, cómoda y flexible como todos los servicios de Ferratum.
  4. Los intereses son proporcionales a la cantidad que uses de la línea de crédito.

Ahora que conoces las principales ventajas de la línea de crédito podrás apreciar otros beneficios de los demás productos financieros.

Microcréditos a medida

Las condiciones de este tipo de financiación engloba a aquellos minicréditos hasta 700€ y se pueden pedir completamente desde la página oficial de Ferratum. Puedes conseguir el dinero de forma inmediata, durante el mismo día de la solicitud. Además los créditos rápidos se devuelven en un plazo relativamente corto, no superior a un mes desde la solicitud.

Cuenta con la asistencia de estos profesionales siempre que lo necesites para hacer frente a estas circunstancias:

  1. Imprevistos
  2. Averías
  3. Emergencias
  4. Gastos urgentes
  5. Compras no aplazables

La entidad siempre aconseja un uso responsable del dinero que se solicita mediante estos productos financieros.

Cómo solicitar un préstamo en Ferratum

Es posible solicitar un préstamo desde cualquier dispositivo con conexión a internet. La solicitud no podría ser más fácil, estos son los pasos fundamentales a grandes rasgos:

  1. Puedes completar la solicitud con solo un teléfono móvil y una cuenta bancaria.
  2. A continuación, recibes un SMS de confirmación cuando tu préstamo se encuentra pre-aprobado. Tus datos personales son verificados mediante una llamada telefónica para proseguir con el proceso de solicitud.
  3. Tienes que aceptar la cantidad del préstamo mediante un SMS de confirmación de tu parte.
  4. Recibirás una transferencia en cuestión de minutos, puedes tener el dinero en 10 minutos.

Además, cualquier mayor de edad entre 25 y 70 años puede solicitar un préstamo desde Ferratum, siempre que no figure en el registro del ASNEF ni otro fichero de morosidad. Sobre la cuantía inicial, en tu primer préstamo puedes pedir entre 50 y 300 euros al instante.

Los clientes asiduos pueden llegar a pedir hasta 700 euros mediante la plataforma online de la financiera.

Devolución del préstamo

Puedes devolver la cantidad prestada por medio de una transferencia y por medio de cualquier sucursal autorizada. Conoce todas las opciones de devolución de préstamos mediante la página oficial de la financiera. Desde Ferratum siempre te pueden proporcionar soluciones a medida; encárgate de estudiar las opciones que ellos te plantean para hacer de tu experiencia lo más cómoda posible.

Es posible devolver el importe prestado con anticipación al plazo establecido para saldar la deuda lo más pronto posible. De forma habitual, no se te descontará los intereses pero con ofertas especiales es posible que puedas beneficiarte de ello.

Si necesitas ampliaciones para poder pagar de forma aplazada, solo tienes que pedirlo a la financiera. Ellos te ofrecen opciones a medida para que tengas más tiempo para pagar.

Como puedes apreciar, Ferratum te ofrece todo tipo de soluciones para que solo tengas que preocuparte de hacer un buen uso de ese dinero. Consulta las opciones para solicitar prórrogas, verás que dispones de la posibilidad de aumentar tus plazos con un simple SMS.

Última actualización: 7 enero 2021 por Minicredits

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *