Creditomas – Dinero rápido en 10 minutos

¿Te vendría bien un minicrédito de hasta 300 euros en 62 días sin intereses adicionales? Creditomas es una financiera disponible para ofrecerte soluciones a medida para tus imprevistos personales.

Ya sea parar tapar agujeros, pagar facturas o cualquier eventualidad, solo tienes que solicitar un crédito a medida para hacer frente a tales circunstancias. Desde Creditomas trabajan todos los días para ofrecerte un servicio de excelente calidad. Solo tienes que seguir tres simples pasos para hacerte con los fondos: 1. Eliges la cantidad y el plazo. 2. Completas el formulario y 3. Podrás contar con el dinero.

¿Acaso podría ser más fácil conseguir un préstamo a medida con cómodas cuotas para pagar?

Condiciones de préstamos con Creditomas

Pinta bien, ¿verdad? Veamos las condiciones de los servicios de esta entidad financiera, Creditomas, para tener las garantías de un servicio excelente

Requisitos para el solicitante

Estos son las características que un mayor de edad debe cumplir para recibir un préstamo de Creditomas:

  1. El solicitante del préstamo debe tener entre 21 y 75 años.
  2. Hace falta que sea residente en el territorio español.
  3. El primer miniprestamo tiene un máximo de 300 € y no tiene intereses. Los siguientes préstamos rápidos se devuelven según las condiciones de la entidad.

Como puedes apreciar, no hay grandes exigencias para hacerse con un crédito de esta entidad financiera. Por ello, muchas personas pueden cualificar para contar con un crédito a medida de esta entidad financiera.

Condiciones del préstamo

Estas son las condiciones habituales de un préstamo con la entidad financiera Creditomas.

  1. El préstamo se devuelve mediante una transferencia a la cuenta bancaria que se indica al prestatario.
  2. Si hay algún retraso en el pago, el prestatario recibe una notificación sobre los pasos a seguir para la puesta al día. En estos casos es el departamento de recobro el que se encarga de guiar al prestatario.
  3. A la fecha del vencimiento del préstamo, el prestatario puede elegir si devuelve el importe pendiente o aplaza el pago en 7, 14 o 30 días naturales. Las condiciones de este aplazamiento se conocen desde el momento de la solicitud del préstamo. Además, es posible consultarlo en las condiciones particulares que el prestatario recibe.
  4. En caso de impago, habrá una penalización por la demora en la devolución. Las condiciones de este recargo adicional están indicadas en el contrato del préstamo.

Como puedes ver, Creditomas ofrece comodidades para sus clientes. Esta entidad financiera te garantiza las condiciones de financiación que necesitas y te asiste en el proceso de devolución.

Preguntas y respuestas

¿Te gustaría saber más del proceso? Solo tienes que echar un vistazo en la sección de preguntas y respuestas de la página oficial de la financiera. Ellos exponen la información para todas las dudas habituales de los clientes. La oferta de entrada de 300€ sin intereses sirve para que los nuevos clientes puedan conocer el servicio. Así, podrás hacerte parte de la comunidad de Creditomas con todas las garantías en la financiación.

Según las entidades relacionadas en la transferencia, el plazo de recepción del dinero es de poco tiempo una vez aprobada la solicitud. Solo tendrás que esperar a que se complete la operación bancaria para empezar a hacer uso de este dinero. Sin complicaciones, sin burocracia y sin demoras.

Creditomas te asegura financiación rápida y, de la misma forma, te recomienda un uso responsable de sus productos financieros para que nunca caigas en impago. Siempre debes hacer un uso responsable de los préstamos que te faciliten.

Por qué confiar en Creditomas

En definitiva, Creditomas es una entidad que garantiza soluciones para problemas personales de sus clientes. Ellos disponen de una gran cantidad de opciones para facilitarte una forma viable de resolver tus imprevistos.

Ten en cuenta que el servicio que ofrece esta financiera se basa en el correcto uso del capital por parte de los prestatarios. Si bien ellos ofrecen alternativas para facilitar la devolución en caso de que tu situación personal se complique, debes intentar no hacer uso de esas opciones a menos que no te quede otra salida.

Creditomas es una de las entidades financieras más sólidas del momento en nuestro país. Además, ellos han concedido una enorme cantidad de préstamos en los últimos años; cuentan con una gran experiencia en estos asuntos crediticios. El proceso de solicitud utiliza la famosa herramienta de banca online Instantor.

Como todo el proceso es completamente en línea, puedes necesitar asistencia en los pasos intermedios. A veces, hay complicaciones que tienen lugar por diversos motivos, siempre puedes contar con la ayuda de un agente experto para guiarte en los pasos desde cerca. No dejes de estudiar las condiciones de los préstamos que solo Creditomas tiene para ti.

¿Vas a esperar más para empezar a disfrutar de soluciones efectivas para tus problemas financieros?

Última actualización: 7 enero 2021 por Minicredits

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *