Obtén minicréditos de manera rápida y sin papeles

Los minicréditos siempre han sido de gran atractivo para las personas, ya que nos brindan ayuda en las situaciones más urgentes. Estos minicréditos urgentes son asignados de manera rápida una vez que entregamos todos los papeles y las instituciones nos consideren personas ideales y estables en el ámbito financiero, ahora ¿qué ocurriría si le digo que puede optar por minicréditos sin papeleos?

Resulta alucinante la idea de pedir minicréditos online sin siquiera dar un registro o nómina de nuestros ingresos, pero ahora es posible, estos minicréditos se piden por internet desde la página web de los prestamistas a los cuales vamos a acudir, por supuesto lo tenemos que pedir ante aquellos establecimientos que estén implementando este innovador y facilitador sistema.

Gracias a este método tenemos la posibilidad de adquirir hasta 1200 euros o incluso 3000 euros si nos decidimos por Creditea y desde la comodidad de nuestro hogar, lo podemos pedir desde nuestro computador personal, teléfono inteligente o tablet, la tecnología no deja de sorprendernos. Lo más increíble de todo es que no tendrá que dar explicaciones por las cuales está solicitando dicho préstamo.

¿Qué requisitos son necesarios para pedir un minicrédito?

Si, así como está leyendo… Sin embargo, no queda exento de brindar documentación básica, de esta manera quedará guardado en el registro y se le adjudicará de manera inmediata el mini crédito solicitado. ¿Qué clase de documentación debemos dar?

  1. Copia de su documento de identidad (NIE o DNI), la copia debe estar hecha por ambas caras.
  2. Debe proporcionar un número de una cuenta de la que usted sea titular
  3. Debe enviar un justificativo de sus ingresos estables mensuales, algo así como una nómina, en caso de estar desempleado también cuenta como ingreso la prestación dada por el estado y en caso de ser una persona jubilada cuenta la pensión.
  4. Debe ser residente español
  5. Ser mayor de 18 años de edad.

Todos estos documentos deben estar adjuntos con la solicitud realizada en línea, se reciben en cualquier formato, incluso puedes tomarle una foto con tu móvil y enviarla. Esto le facilita muchísimo las posibilidades de adquisición de este servicio y a la empresa, ya que evitan la acumulación de papeles innecesarios, esto hace que todo el proceso se gestione de una manera más rápida y tenga su dinero en cuestión de minutos.

Solicitar este tipo de crédito utilizando la increíble herramienta del internet resulta sumamente sencillo y cualquier persona puede hacerlo, sólo debe informarse totalmente del sitio en que solicitará el préstamo para no llevarse sorpresas poco gratas.

¿Son tan rápidos como se predica?

Generalmente las entidades prestamistas que ofrecen este tipo de servicios no son bancarias, ya que ellos se enfocan en los créditos grandes y hacen uso de la lista ASNEF siendo así complicado para las personas que se encuentran en registrados en ASNEF tener la oportunidad de optar por un crédito bancario.

Por ser prestamistas independientes de cualquier banco, los microcréditos online se hacen a cualquier banco en que usted posea cuenta bancaria, por lo que no se verá en la tediosa situación de abrir cuenta, la idea de estos mini créditos es facilitarle la vida, no complicársela.

Además, ya se dijo que eran minicréditos inmediatos, y estos sólo caen o se hacen de manera inmediata si son realizados del mismo banco, por lo que la transferencia se hace del mismo banco generalmente, en caso de no ser así, puede tener la certeza de que, en el transcurso de las siguientes 24 o 48 horas, ese dinero se encontrará a su disposición.

¿En qué situación sería prudente pedir un minicrédito?

En realidad usted lo puede pedir para solventar cualquier situación que desee, aunque se recomienda pedirlo para situaciones más simples, por ejemplo: ideal para cuando necesita dinero y no tiene tiempo para pasar por el banco, cuando surge una emergencia que debe ser resuelta de forma inmediata.

Ssi solicitas dinero durante un fin de semana o un día bancario y las agencias se encuentran cerradas y, como último caso, cuando el banco no te presta dinero porque perteneces a la lista de morosos de la ASNEF.

Debe ser un dinero que se utilice para algo puntual, no puede esperar con este comprar un inmueble y un coche último modelo, ya que sólo le servirá para algo en específico, además por ser mini créditos no alcanzan para mucho, por supuesto debe estar consciente de estar en la capacidad de devolver la suma de dinero que se le prestó.

Le invitamos a que antes de optar por un minicrédito inmediato, ya sea a Creditomas o Vivus haga un estudio económico y esté totalmente seguro de poder pagar el dinero solicitado, no lo haga en caso de no estar totalmente seguro, puesto que ese dinero se va a cobrar en un tiempo estipulado y, en caso de no ser respetado este periodo, puede resultar penalizado y la situación se puede ir a mayores y pagar una suma exorbitante de dinero cuando se pudo haber evitado.

Resulta sumamente importante pagar la deuda, en caso de que la empresa no tenga la posibilidad de facilitarle un método de pago sencillo a cómodas cuotas, plantéesela usted mismo y destine cierto porcentaje de sus ingresos a saldar la deuda, de esta forma le garantizamos que ni siquiera se dará cuenta cuando ya la haya pagado completamente.

Conclusión

Generalmente para mini créditos los tiempos máximos estipulados de pago son de 30 a 62 días. Es necesario saldar cuentas con tus propios ingresos, no es bueno pagar un préstamo a costa de otro préstamo, de esta forma nunca dejaremos de deber, concéntrese primero en saldar una deuda y, cuando haya culminado de pagarla, en caso de ser necesario solicite otro préstamo.

Espero que haya disfrutado este artículo, así como se ha disfrutado hacer esta recopilación de información para usted. Le invitamos a tomar en cuenta nuestros consejos de esa forma evita caer en morosidades que no le van a traer beneficio alguno sino al contrario.

Última actualización: 7 enero 2021 por Minicredits

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *