Categoría «Blog»

Obtén minicréditos de manera rápida y sin papeles

Los minicréditos siempre han sido de gran atractivo para las personas, ya que nos brindan ayuda en las situaciones más urgentes. Estos minicréditos urgentes son asignados de manera rápida una vez que entregamos todos los papeles y las instituciones nos consideren personas ideales y estables en el ámbito financiero, ahora ¿qué ocurriría si le digo que puede …

¿Es posible solicitar un minicrédito estando en ASNEF?

Aunque nos parezca imposible poder solicitar un préstamo estando en la lista más famosa de morosos en España, ahora es posible. Primero aclaremos de qué se trata la ASNEF.Pues bien, ASNEF o Asociación Nacional de Establecimientos Financieros de Créditos. ASNEF también es conocida porque tiene en su registro a todas aquellas personas morosas dentro del estado español, nuestros datos …

¿Cómo puedes calcular el tipo de interés?

Estimar el tipo de interés siempre conlleva un poco de cálculo que puede resultar complicado para quienes no están versados en estos temas matemáticos. Hay varios factores que influyen en el tipo de interés de un préstamo pero empecemos por lo básico: ¿qué es el tipo de interés? En corto, es lo que vale el dinero. Todos …